Todos los derechos reservados. Tiago García
logo

Taller “Conceptualización de la iluminación en la fotografía”.

Hasta ahora encontré oportunidad de sentarme a trabajar las fotografías que hicimos durante el taller impartido por el maestro Fabián Cavazos

. Si bien han sido semanas muy demandantes, bien sé que quería darme mi tiempo para recopilar lo comprendido en estas dos semanas de curso que transcurrieron del 1 al 11 de diciembre. Y es que dar un repaso al material es recordar lo aprendido, y más vívidamente la experiencia compartida con los compañeros.

Asistir a un curso donde todas las personas que participan comparten contigo la misma pasión y el mismo deseo de aprender y aportar es una experiencia muy afortunada y muy grata. El maestro Fabián Cavazos es un fotógrafo con mucha experiencia, con un amplio conocimiento en la materia y ganas de transmitirlo de quien sin duda me llevo muchas cosas aprendidas, otras por reforzar y otras tantas por practicar. A grandes rasgos, en este curso aprendimos el comportamiento de la luz, de la teoría a la práctica, de la matemática a la técnica. Vimos a bastedad los modificadores de luz y una gran cantidad de esquemas de iluminación para fotografía de retrato y objeto. ¡Aprendí a usar mi exposímetro! Pero lo más importante: que sin luz no hay fotografía y no hay modificador de luz más importante como nuestro criterio.

De este curso me llevo un sinfín de cosas qué poner en práctica, un camino más largo por recorrer y nuevos e increíbles amigos.
Quiero compartirte lo vivido en estas fotos:

IluminacionCurso-8IluminacionCurso-5  IluminacionCurso-4 IluminacionCurso-14 IluminacionCurso-3 IluminacionCursoIluminacion-4 Iluminacion-2 Iluminacion-11 Iluminacion-6 Iluminacion-8Iluminacion Iluminacion-7 Iluminacion-14

 

 

Un comentario en “Taller “Conceptualización de la iluminación en la fotografía”.”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *