Todos los derechos reservados. Tiago García
logo

Tiago Garcia Foto | Sesiones fotográficas

Sesiones fotográficas para ti

La fotografía de retrato es más que la rama en que me especializo: Es la búsqueda de imágenes que hablen por sí mismas y te cuenten historias. Es así que tomar la cámara en mis manos va más allá de una profesión, se vuelve un compromiso, una pasión por crear la imagen perfecta para el fin que perseguimos. De esta manera te muestro las siguientes modealidades para realizar para ti una sesión fotográfica.

Model Book

Alta calidad para proyectar tu imagen

Sesiones pensadas para darte la mejor proyección en el mundo de la imagen. Si eres modelo, blogger, diseñador de modas, make up artist, un profesional que necesita mostrar su trabajo con la óptima calidad para desenvolverse en su ámbito, estas sesiones son para ti.
Ver Portfolio

Cosplay

Deja huella de tu creatividad en el mundo.

La magia del cosplay está en lograr integrar elementos del mundo real en la caraterización de tus personaje. Estas sesiones están pensadas para complementar la idea que has desarrollado con nuestro trabajo fotográfico. Más que solo hacer una foto, la interpretación del medio a tu caraterización es indispensable. Sea que solo quieras un buen recuerdo de tu cosplay, o bien piensas invertir en un proyecto fotográfico para tu instagram, blog, prints o cuenta de Patreon, estas sesiones son para ti.
Ver Portfolio

Familiar

Momentos para eternizar.

Los álbumes familiares son más que una secuencia de fotografías: Nos cuentan historias, esas historias que crecen junto a nuestros lazos. Nos unen más a los que están,a nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros hijos, nos unen más con los que van llegando, con los que ya no están. Sabes, por ello me hice fotógrafo. Ser fotógrafo es, para mi, el arte de alimentar a la memoria con imágenes que logren transportarnos a nuestras historias. Estas sesiones están pensadas para crear las tuyas.
Ver Portfolio

Calidad

Mi compromiso con la calidad de las imágenes es total. Tu satisfacción es mi mejor resultado.

Experiencia

Cuento con 5 años de experiencia en la fotografía de retrato para hacerte pasar una sesión amena, ayudarte a posar, y realizar las imágenes que tienes en mente.

Horarios accesibles

Realizaremos la sesión al tiempo que mejor se acople en tu agenda, sin complicaciones.

Mis clientes opinan...

¡Contáctame!

No esperes más, hagámos esa sesión que siempre has querido hacer

Envíame un mensaje para agendar tu sesión. Si tienes alguna consulta, también puedes escribirme en la ventana de chat de la derecha, donde te asistiré lo más pronto posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Encuentra mis fotos en: