Todos los derechos reservados. Tiago García
logo

Servicios

Sesiones fotográficas en Monterrey

Hagamos de tus recuerdos una imagen próspera

Mi trabajo consiste en organizar para ti una amena sesión fotográfica, adecuada enteramente a los momentos que deseas plasmar en ella.

No tendrás que preocuparte por tu tiempo en ninguna de las etapas que ello conlleve, ya que me encargaré por ti de lograr cada paso para la realización de tus recuerdos, ¡Encárgate solamente de llevar tu buena actitud y buena vibra el día de la sesión!

Mucha gente me ha comentado en los comienzos que no tiene idea de cómo posar para una sesión fotográfica. Descuida,  ya que cuento con la experiencia y tranquilidad para ayudarte a proyectar lo mejor de ti.

¿Qué tipo de sesiones podemos realizar?

Aquella que siempre has tenido en mente.

Soy un fotógrafo especializado en la fotografía de retrato. A lo largo de esta carrera he realizado sesiones de diversa índole, cada una tan distinta como las ensoñaciones de cada persona que ha participado de ellas.
La satisfacción de las personas es un camino del que nunca se deja de aprender, pero sin duda, crear las fotografías que hasta entonces sólo habitaban en sus sueños es un objetivo apasionante.

Es así que en el trabajo que aquí te planteo, caben muy bien sesiones de retrato con estilos como los siguientes:

Para familias y parejas:

  • Sesiones informales de pareja
  • Sesiones informales de familia
  • Save the date
  • Aniversario

El mundo del retrato es rico en variantes. Tantas como las historias que conforman nuestras vidas.

Por lo que también entran aquí sesiones para:

  • Perfiles profesionales. una imagen dice más que mil palabras y tu imagen también vende. Hemos realizado fotografías para perfiles de profesionistas,  y algunas de ellas han tenido la suerte de aparecer en tapas de libros, revistas  y diarios.
  • Books de modelos.

Descripción de los servicios ofrecidos

Cobertura

La sesión fotográfica se realizará el día, la hora y en el lugar pactados. Puedes usar cuantos cambios de ropa que desees. En las locaciones al exterior el lugar para cambiarse de ropa queda a tu consideración.

Archivos fotográficos

Se entregarán las fotografías en dos copias: Una versión optimizada y lista para que la compartas en todas tus redes sociales y otra con los archivos preparados para impresión.

Retoque Detallado

Todas las fotografías serán retocadas para alcanzar la máxima calidad de color y nitidez de cada toma. Se agregan cualidades de edición como filtros fotográficos y eliminacion de elementos intrusivos.

Extras

Todas las impresiones y ampliaciones agregadas al servicio son realizadas en papel mate de alta calidad.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué ropa me aconsejas llevar a la sesión fotográfica?

Comodidad sobre formalidad. Ese es mi consejo. Por experiencia puedo decirte que cuanto más cómodo sea para ti tu atuendo más natural resultará la sesión.Se evitarán así expresiones forzosas.Acude a la ropa de temporada. En cuanto a colores, colores intensos, contrastantes, logran resultados más alegres. El blanco y el negro son los tonos con más dificultad para retratar. ya que el blanco refleja mucho la luz solar y el negro la absorbe. Pero no te preocupes, me encargaré de que todo salga bien.Toma en cuenta estas sugerencias para tener mejores resultados.

No sé posar, ¿Me ayudarías con eso?

Por supuesto. Te garantizo que conozco la forma adecuada para que tu experiencia en la sesión sea cómoda y natural. Tú y los tuyos solo lleven buena actitud y buena vibra, que yo me encargo del resto.

¿Cuántas personas puedo llevar a una sesión familiar?

No existen, ciertamente, limitaciones en cuanto al número de personas que pueden participar de una sesión. Una familia, por ejemplo, puede constar de dos, tres, cinco, ocho miembros, por lo que no podría restringirte a invertir en una sesión para un máximo de cinco cuando tu familia se compone de seis, y hacerte pasar apuros. Sin embargo, el número de personas que retrataremos se limitan al tiempo pactado para la sesión y su CONTEXTO. Se realizará una sesión por contexto.Por ejemplo, supogamos que tienes una familia de veinte personas. La sesión familiar podrá realizarse a manera de grupo, en tomas que incluyan a cada miembro como parte de la misma. Si retrataramos a la familia por grupos pequeños no estaríamos hablando de una sesión, sino de múltiples micro sesiones. Esto no sería justo y por cuestiones de organización nos veríamos reducidos en tiempo productivo, por lo que resultarían muy pocas tomas, lo que al final no te beneficiaría del todo.

¿Cuánta antelación es necesaria para separar una sesión fotográfica?

Al menos dos semanas, preferentemente. Ya que las sesiones están sujetas a la disponibilidad de la agenda y la cobertura completa del monto del anticipo.

No conozco ninguna locación ¿Me aconsejarías alguna?

No te preocupes. Conozco una buena cantidad de locaciones idóneas para tu sesión en Monterrey y su área metropolitana. Con mucho gusto me tomaré el tiempo necesario para aconsejarte y encontrar contigo el lugar perfecto para tu sesión una vez que ha sido reservada.

¿Haces otro tipo de sesiones que no aparecen en la lista?

Claro que sí. Si tienes en mente alguna sesión que no he mencionado, estoy en la mejor disposición para realizarla para ti.Utiliza el formulario de contacto para compartir detalles.

¿Alguna duda?

Si tienes en mente alguna sesión que no he mencionado aquí, no te quedes con las ganas! Estoy dispuesto a brindarte mi experiencia para realizarla. Cualquier duda o comentario acerca de mis servicios, puedes expresarla aquí. Contestaré lo antes posible.

¿Te gustaría recibir nuestras últimas ofertas?

Suscríbete al boletín de ofertas y entérate antes que nadie de las promociones y lugares disponibles, recibe descuentos exclusivos para suscriptores ¡y muchas sorpresas más!

Nombre
Apellido
Email