Todos los derechos reservados. Tiago García
logo

NintendoGirl Paprika, Kingdom Hearts, el video.





Paprika estuvo con nosotros en el estudio

Como te había contado anteriormente (aquí la remembranza)
Para realizar una idea que traíamos entre manos: Una sesión de fotos para su cosplay de Sora, de Kingdom Hearts. Y me ha dado últimamente, como ya has de notar, por mostrar videos de las sesiones que hemos ido haciendo. Y es que es para mí ver un poco desde afuera el proceso sobre el que se desarrolla la sesión, casi como sentarme a tu lado y observar con la misma novedad con que se mira la primera vez.

Se aprende, sin duda, de ello. Por ejemplo, algo que me parece bastante divertido en el video que aquí te comparto, es que a falta de keyblade (el arma que carga Paprika) me valí de una escoba para sugerirle las poses que usamos. Siempre tengo la escoba a la mano porque es más sencillo barrer en vivo que en edición. Recuerda ese tip. Y recuerda que una escoba hace las veces de keyblade.

Me han estado preguntando por el fondo. Que si es photoshop, que cómo se hace en photoshop. ¡No es photoshop! Viene desde la toma. ¿Pero cómo se hace eso? Lo hice con un mecanismo que me inventé para iluminar el fondo, aunque tampoco estoy inventando la rueda, más bien adapté la técnica a lo que me servía. Estoy en camino de hacer un tutorial para explicarte.

Aquí las fotografías que mostramos:

DSC_9509-Editar

 




Paprika, Cosplay de Sora

DSC_9394

No olvides seguir a Paprika en su fanpage de Facebook.
Qué opinas, ¿Te va gustando que comparta estos videos? y si te interesa el tutorial ¿Qué cosas querrías ver ahí?

Un comentario en “NintendoGirl Paprika, Kingdom Hearts, el video.”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *