El círculo de dante: Fonzeca, entrevista cultural

  • Post by Tiago García
  • Aug 12, 2016
post-thumb

:

Fui requerido para grabar el ciclo de entrevistas culturales del café El Círculo de Dante, y en esta entrega te presento ni más ni menos que a Fonzeca, de Caja de Pandora Project.

Debo decir que me gustó tanto la entrevista que a la hora de editar de pronto perdía el hilo de la edición por estar atento a lo que en ella se dice.  Jonathan me parece un excelente entrevistador.  Se nota que se preparó mucho para realizarla, de tal suerte que el resultado es una charla amena, como entre amigos, a la que acabamos todos invitados.

Fonzeca me cayó muy bien, tras la entrevista estuvimos conversando un rato, sobre blues y literatura y me regaló un disco suyo que no dejo de escuchar.

Dejo por aquí un poco de su trayectoria,  que me encontré en esta página.

partida doble. Estos videos corresponden a las primeras partes de una serie de cuatro.

Si te han gustado puedes suscribirte al canal del Círculo de Dante para enterarte primero de las futuras entregas, y no olvides visitar el café, ubicado en Matamoros #925 en el Barrio Antiguo de Monterrey (pincha aquí para abrir el mapa), donde, dicho sea de paso, podrás encontrarte la expo de Ciudad Vampira.

Nos vemos pronto y  no olvides, hoy y siempre

¡Sigue el paso que llevan tus musas!

 

EL LIBRO DEL MES
La fotografía paso a paso. Michael Langford.


Este libro, tanto si es tu primer acercamiento a la fotografía con cámara réflex, o te has vuelto muy diestro por tus propios medios, te será sumamente útil para adentrarte en los conceptos y técnicas usadas en la fotografía profesional, de forma fácil, comprensible y detallada.

POST RECIENTES
  • Post By Tiago García
  • Oct 07, 2020
Fotografía de retrato, equipo recomendado.
  • Post By Tiago García
  • Oct 03, 2020
Mejora el ranking de tu Facebook fanpage.
TUTORIALES DE FOTOGRAFÍA POR NIVEL
APOYA ESTE BLOG

Si te gustan los artículos de este blog, puedes ayudarme a mantenerlo activo a través de estos medios. Tu aportación me será muy útil para cubrir los costes del mantenimiento y seguir en línea.

Apoyar en Paypal

Become a Patron!

comments powered by Disqus