Todos los derechos reservados. Tiago García
logo

Cursos de fotografía one to one en Monterrey

Cursos de fotografía básica y avanzada particulares en Monterrey

Lecciones de fotografía personalizadas a la medida de tus propósitos.

 

Te voy a contar una anécdota:

Hace unos meses una amiga me contó que le interesaba mucho el último módulo de un diplomado de fotografía que daban en una academia de la ciudad. Para llegar a él hacía falta acreditar los dos primeros módulos del diplomado. Uno de ellos ya lo dominaba, pero tenía qué acreditarlo ahí.

Además, aunque los temas de esos módulos le gustaban,  la manera de enseñar de los maestros que le asignaron y las fotografías que hacían por elección del grupo no acababan de convencerla.

Esto hizo que llegar a donde quería no fuera un camino efectivo, o del todo satisfactorio.

En estas lecciones personalizadas serás libre de elegir el tema en concreto en el que deseas desarrollarte y trabajaremos en el género fotográfico de tu elección, ¡Nada de imposiciones!

Además de ello, al realizar estas lecciones de forma individual existen otras ventajas para ti:

-Lo que importa es cuánto quieres aprender. Más allá de las nociones que tengas de la fotografía, sea que necesites lo elemental, lo básico, lo concreto, lo avanzado, nos enfocaremos en tus metas y exclusivamente a tu ritmo.

-Horario Flexible.  ¿Cuántos cursos te has perdido porque sus horarios no se acoplaban a los tuyos? Nuestras lecciones se acoplan a tu itinerario.

-El aprendizaje es práctico, nada de clases de relleno. (de veras, he estado en aulas donde se les va una clase leyendo un pdf con el manual de la cámara) Por supuesto que compartiré contigo material bibliográfico, pero las lecciones serán plena labor de campo.

-Tomarás más fotografías, puesto que dedicaremos las sesiones a conseguir las imágenes que quieres lograr.

-Tendrás un maestro exclusivamente para ti. Piensa en cuánto aprovecharás el tiempo de cada lección de esta manera para resolver tus dudas y plantearte nuevos retos.

-Aprenderás desde la experiencia de un profesional que trabaja en el medio. Yo mismo pasé mucho tiempo en las aulas pero no fue hasta que aprendí de los profesionales en que me di cuenta de lo que podía llegar a realizar.

-Conocerás nuevas locaciones fotográficas en la ciudad y desarrollarás la capacidad de encontrar encuadres que nunca habías visto.

-La cámara no hace al fotógrafo. No importa que no tengas réflex, si tienes una bridge, una mirrorless. Lo más importante será sacarle el máximo jugo al equipo que tengas.

- ¿Que solo quieres aprender edición y retoque? Te enseñaré con gusto mis técnicas y flujo de trabajo en Lightroom y Photoshop.

No te pongas excusas y trabas, tengas la edad que tengas, el equipo con que cuentes, trabajemos desde YA en el desarrollo de tu visión fotográfica para lograr esas imágenes que siempre has querido tomar.

El mejor momento es el ahora.

Cursos de fotografía one to one

Prácticas de fotografía individuales

  • Una práctica de 2h - $600 MXN
  • Cuatro clases prácticas de 2h - $2,000MXN

Prácticas de fotografía para Parejas

  • Una práctica de 2h - $900 MXN
  • Cuatro clases prácticas de 2h - $3,000MXN

Escríbeme en el formulario la modalidad que te interese y en un plazo no mayor a 24 horas me pondré en contacto contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Todos los precios de las prácticas presenciales son para Monterrey y su área metropolitana. Cualquier duda o aclaración ponte en contacto conmigo.

Cursos de fotografìa a tu ritmo via Skype en Monterrey