Todos los derechos reservados. Tiago García
logo

Acerca de mí

Mi nombre es Tiago García, de Monterrey, México.

Gracias por visitar mi blog.
  Hallarás aquí una serie de consejos y herramientas para fotógrafos y modelos, que espero te sean de utilidad; El registro de algunas de las sesiones fotográficas que hemos realizado y unas cuantas cosas más. También es un canal de comunicación perfecto para conocerte y compartir nuestras opiniones y experiencias concernientes al mundo de la imagen.

Soy fotógrafo a tiempo completo. Actualmente trabajo con  tres agencias de fotografía. Junto a este blog y las redes sociales mis áreas principales de trabajo son las sesiones de retrato y la formación de fotógrafos. Nunca se deja de aprender. En mi desarrollo profesional he realizado y seguiré realizando workshops con los principales exponentes de latinoamérica.

Gran parte de mi tiempo libre lo dedico a leer libros de artes plásticas y retoque fotográfico, además de realizar los proyectos artísticos que me he fijado como meta. Mi meta es aportar valor en el arte de la fotografía en sus distintos niveles: a los fotográfos que apenas empiezan, a las empresas que requieren imágenes, a las personas que me confian una sesión fotográfica.

¿Y cuál es la tuya?

Exposiciones.

  • Ciudad Vampira. Exposición Individual. Octubre del 2015. Instituto Tecnológico de Nuevo León.
  • Ciudad Vampira. Exposición Individual. Mayo-Octubre del 2016.  Café  "El círculo de Dante".
  • El arte y las musas: Primer Acto. Junio 2017

Publicaciones.

 

Estos son mis trabajos más recientes.

Portfolio: En este apartado comparto contigo las sesiones fotográficas más relevantes que hemos hecho con agencias y modelos cuya finalidad es la belleza estética.

Fotografía Social: Aquí encontrarás las sesiones fotográficas que hemos hecho, comprenden sesiones save the date, infantiles y de boda.

El arte y las musas: Este es un proyecto personal en el cual he tenido la suerte de contar con la colaboración de bailarinas de ballet a lo largo de la república mexicana.

Para información acerca de las sesiones fotográficas, próximos cursos de fotografía, tutorías personalizadas o cualquier inquietud o comentario que tengas, siéntete libre de escribirme a

info@tiagogarciafoto.com

donde me pondré en contacto contigo lo más pronto posible.

Encuentra mis fotos en: